viernes, 20 de febrero de 2015

Reciben constancia de participación educandos de San Martín Atexcal








Cerca de 250 asistentes fueron testigos de la entrega de constancias a educandos que concluyeron de manera satisfactoria el primer módulo de su educación inicial el pasado 6 de febrero en el municipio de San Martín Atexcal, en el marco de la Cruzada de Alfabetización Estatal que en ese municipio coordinó la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

En el evento estuvo presente el presidente municipal C. Francisco Reyes Luna, la Mtra. Silvia Morales Chilaca, en representación del Dr. Álvaro Álvarez Barragán, Director de Apoyo a la Educación Media Superior en Puebla, el Mtro. Felipe Burgos Morales, Coordinador Estatal de la Cruzada de Alfabetización por parte de la BUAP, Mtro. Gonzálo Román Bravo, Coordinador Reional del IEEA en Acatlán de Osorio, además de la Lic. Sandra Ortiz Varela, enlace Operativo BUAP, la Coordinadora Regional Yadhira Alcalá Ramírez y la Coordinadora Municipal María Elena Osio Pereda.

Con un emotivo evento donde participaron los alumnos de la Telesecundaria "Manuela Tolsá" y la rondalla de Santiago Nopala, más de 150 educandos asistentes pudieron recibir su constancia de participación, de manos del presidente municipal y demás aurtoridades ahí presentes.

Es así como la BUAP da por concluído slo trabajos de la Cruzada en aquel municipio, demostrando el compromiso social que distingue a nuestra insitución.




No hay comentarios:

Publicar un comentario